Criar uma Loja Virtual Grátis
Film streaming Mamá regarder en ligne avec sous-titres anglais 1280

¡Que te sirva de lección para no dejarte arrastrar nunca por tu mal genio! - ¡Calla esa boca, mamá. -protestó con aspereza la Cangrejita-.

-exclamó el Marqués, llorando a lágrima viva- ¡Permítame besarle la mano! -¡Y permite, querida mamá. que yo te abrace llena de orgullo!

Pedro Antonio de Alarcón

¡Después, ni siquiera eso! Yo le había dicho a mamá la semana antes: —¿Pero qué le hallan tú y papá, por Dios, para torturarnos así?

La casa no tenía puertas sino en la pieza que habitaba mamá. pues como había dado desde el principio en tener miedo, no hice otra cosa, en los primeros días de urgente instalación, que aserrar tablas para las puertas y ventanas de su cuarto.

Conocieron, en fin, que lo único verdaderamente útil y eficaz que podían hacer por el desventurado, era llamar en seguida a un facultativo. - Mamá -dijo la valerosa joven-.

Pedro Antonio de Alarcón

Papá, que entraba en ese momento, me detuvo del brazo, y enterado por mamá de lo que yo había dicho, me empujó del hombro afuera, lanzándome de atrás: —Tu madre se equivoca; lo que ha querido decir es que ella y yo—¿lo oyes bien?—preferimos verte muerta antes que en los brazos de ese hombre.

-¡Escupir! -dijo el general-, ¿Qué palabrota es esa? ¿Cuándo la oíste a tu papá o a tu mamá. La aprendería ahí abajo. A Jorgito, empero, le dieron una moneda de cuatro chelines, que no fue a parar a la pastelería, no, sino a la hucha.

Hans Christian Andersen

Corría, como si en tal momento no se pudiese perder minuto. Corría, porque Fernando, al oír el cántico, había murmurado bajito: -¡Qué precioso, mamá !

Emilia Pardo Bazán

-Esa no es cuenta mía. Puede usted rezar, o dormirse, o hablar con mamá. Yo tengo que seguir arreglando el baúl de papeles de mi difunto padre.

Pedro Antonio de Alarcón

Ahora bien, mi querida Angustias: atorméntame mucho la idea de si estará usted pasando apuros y molestias en tan agravantes circunstancias, por la exagerada presteza con que su mamá me hizo efectiva aquella suma (reducido precio de las seis solicitudes, cuyo borrador escribí y hasta copié en limpio), y pide a usted su consentimiento previo para devolver el dinero, y aun para agregar todo lo demas que usted necesite y yo posea.

Pedro Antonio de Alarcón

Ahora bajaba raramente al patio; salía a tomar el aire en el coche, con su mamá. y siempre que pasaba saludaba con la cabeza al pequeño Jorge del portero.

Hans Christian Andersen

¿Por qué se han opuesto ustedes, como si fuera indigno de pisar esta casa, a que me visite? Mamá. sin responderme, me hizo salir.